martes, 8 de marzo de 2016

¿Quién soy?

Antes de nada, quiero hablar un poco sobre mí, de esto modo siento que será una relación mucho más de tú a tú. Y sinceramente me hace sentir mucho más cómoda. Lo primero que he de decir de mí es que mi nombre real no es Jeannine, sino Leyre. Tengo 684 años caducados, o eso me gusta decir. Adoro la naturaleza, el café, el té y el olor a tierra mojada. Soy una apasionada de la literatura y de la poesía. Me gusta catalogarme como instrumento mortal. Suelo oír la música muy alta, a veces pienso que mis tímpanos corren peligros. No me gusta juzgar, y esto va muy en contra de lo siguiente, y es que me encanta criticar, siempre de forma productiva, eso sí, y sabiendo de lo que hablo. Es por eso que sentí que quería hacer este blog y expresar mis opiniones/críticas y pensamientos en general, y compartirlos con aquel que quiera leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario